Logo
Profile Administrator Log In  


January 13, 2017 | Print | Site Map | Help
 


Local 2/La Industria De La Hospitalidad - El Plan de Cuidado De Niños Y Ancianos

 
El Programa De Beneficios Para El Cuidado De Niños Y Ancianos

Información sobre el Plan

El programa de beneficios para el Cuidado de Niños y Ancianos se administra por Fondo fiduciario de salud y bienestar para los empleados culinarios, camareros y del sector servicio de San Francisco (San Francisco Culinary, Bartenders and Service Employees Welfare Fund), financiado por las contribuciones de los empleadores participantes.

Información sobre el programa
Ud. puede ser elegible a participar en el programa de beneficios del Plan de Cuidado de Niños y Ancianos si cumple con dos requisitos:

Su empleador debe contribuir al Programa de beneficios para el Plan de Cuidado de Niños y Ancianos. Revise la lista de empleadores participantes para investigar si su empleador contribuye.

Debe trabajar las suficientes horas o turnos para ser elegible. Investigue con su empleador o sindicato para más detalles.

El Programa de beneficios para el Cuidado de Niños y Ancianos ayuda a los participantes elegibles, pagar los gastos que conlleva un recién nacido, el cuidado de un menor, programas juveniles y el cuidado para familiares ancianos o discapacitados. Para los adolescentes y sus padres, también se ofrece cursos de preparación para las pruebas universitarias SAT/ACT y talleres sobre el proceso de solicitar el ingreso a la universidad. Para más detalles, eche un vistazo a la página de Beneficios.

En este sitio web, también encontrará:

Cómo solicitar los beneficios.

Cómo recibir los pagos de los beneficios en cuanto se registre.

Preguntas frecuentes (FAQ)

La historia del programa

El folleto de información sobre el Plan de cuidado de niños y ancianos

eventos actuales
  • ¡Nuevo! Para los solicitantes del cuidado de un familiar anciano/discapacitado - Esté año puede completar su solicitud durante las sesiones previas al plazo de solicitud. Esto significa que si usted trae todos los documentos requeridos de su pariente, no tendrá que regresar en julio. Revise nuestro citio o el folleto del plan para ver los detalles sobre los documentos.
  • El horario para las sesiones previas al plazo de solicitud: En la oficina del Cuidado de Niños y Ancianos de 11– 5p: 10 de junio: A – M ….. 12 de junio: N – Z. Ejemplo: L. Rush se aplica el 12 de junio.
  • Curso de preparación del examen SAT ofrecido durante el verano

  • o Estamos ofreciendo el curso preparatorio del examen SAT y ACT para los estudiantes que estarán en el 11º y 12º grado en el otoño del 2019. Visite nuestro sitio para ver el horario detallado del curso.

    o Junta de padres (importante) 5 de junio @ 5p - esta junta es para registrar sus estudiantes en el curso preparatorio del SAT y ACT.

    o Tentativamente: este curso se llevara a cabo en el City College de San Francisco en la misión. Estamos explorando localidades en la bahía este.
  • Plazo de solicitudes – Las solicitudes nuevas deben ser entregadas anualmente para recibir otro año de beneficios (septiembre a agosto). Aplique en julio para que le podamos otorgar beneficios en septiembre. Las solicitudes se envían por correo en mayo para prepararse para los días de solicitud del cuidado de ancianos/discapacitados (1 y 2 de julio) y cuidado de niños (8-12 de julio).
  • En abril y mayo, estaremos confirmando las disposiciones de cuidadores con los proveedores del cuidado informal de niños y los de ancianos/discapacitados. Por favor avísele a su proveedor que es posible que reciban una llamada departe de nosotros.

Personal
Directora: Louise Rush

Coordinatora de Programas:
Ana Saborio

Coordinatora de Pagos:
Beatrice Mai

Horario de oficina
Lunes y miercoles
8:30 AM – 4:45 PM

Telephone NumberNúmero de teléfono:
(415) 864-0506

Correo electronico
ChildElderPlan@
local2benefits.org

Click for MapDirección
247 Golden Gate Avenue
San Francisco, CA 94102